Carlos Magro

Presidente de la Asociación Educación Abierta.
Jurado Carlos Magro, Aula Desigual Reconocimientos Nacionales

Acerca de Carlos

Trabaja como consultor independiente en educación. Miembro del Departamento de diseño, innovación y tecnología educativa de la Universidad Camilo José Cela. Es miembro del Consejo asesor de Cuadernos de Pedagogía y miembro del grupo de investigación Conocimiento Abierto para la Acción Social CAAS (Universidad de Granada).

Ha sido director académico del Instituto Europeo di Design (IED España), Director de  innovación de EOI y Director de Comunicación, Marketing y Proyección Institucional de EOI Escuela de Organización Industrial y Director de la Oficina de Información Científica de la Fundación mi+d en la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y en
Geografía e Historia por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y MBA por EOI Escuela de Organización Industrial.