Premio

Aquellas experiencias de éxito presentadas en este concurso que, a juicio del comité de valoración, superen las rúbricas de calidad de la experiencia basadas en

indicadores cuantitativos de los cuatro bloques principales podrán optar a los siguientes apoyos económicos a su proyecto inclusivo:

  1. Dotación de Apoyo: Dotación económica de 1000€ destinada al aula o centro ganador de la experiencia educativa inclusiva mejor valorada.
  2. Dotación de Apoyo: Dotación económica de 300€ destinada al aula o centro calificado como la segunda experiencia educativa inclusiva mejor valorada.
  3. Tres reconocimientos especiales del jurado a aquellas experiencias de éxito presentadas que serán certificadas por Aula Desigual como “Experiencia Relevante en el Ámbito de la Inclusión Educativa Española”.

Bases

Las experiencias educativas inclusivas de éxito que se presenten a estos reconocimientos deben desarrollarse dentro de un marco de valores educativos que persigan el modelo de escuela inclusiva, mostrando evidencias claras de éxito basadas en 4 bloques centrales. Ver bases completas.

Inscripción

Se abre un periodo de tiempo desde 27 de Enero de 2020 hasta hasta el 30 de marzo de 2020 para presentar candidaturas a cada modalidad.

Las candidaturas podrán ser presentadas por cualquier persona rellenando el  formulario al que se accederá accionando el enlace de “¡Inscríbete!“.

Caremonia de entrega del premio

La entrega del Premio tendrá lugar en 19 Abril de 2020 a las 18:00 horas por Streaming

Apostando por la inclusión educativa

626 292 772

info@escuelasinclusivas.com